Huelva

Valdocco y la tienda Papagayo Vintage emprenden la campaña 'Apadrina una carta'

  • El objetivo de la iniciativa es cumplir los deseos de los niños que participan en los programas de la fundación

Un niño con sus regalos de Reyes. Un niño con sus regalos de Reyes.

Un niño con sus regalos de Reyes. / Alberto Domínguez (Huelva)

La Fundación Valdocco y la tienda de ropa Papagayo Vintage han puesto en marcha la campaña solidaria Apadrina una carta, por medio de la cual se pretende ayudar a los menores que forman parte de los programas de la ONG onubense en las fechas navideñas.

Los pequeños de la Fundación Valdocco escribirán una carta a los Reyes Magos con aquellos elementos esenciales que necesitan tanto para ellos como para sus domicilios. Todas las personas que lo deseen podrán ser los destinatarios de esas cartas (se adjudicará una por persona), apadrinándolas y ayudando, de esta forma, a que se hagan realidad los deseos de los niños.

Las personas que quieren ser madrinas o padrinos de alguna de estas peticiones, deben dejar su correo electrónico en papagayovintage@gmail.com y se le hará llegar la carta de menor de forma aleatoria. Se trata de no hacer una recogida a ciegas, sino que el objetivo es que los niños y las niñas tengan voz y le pidan a los Reyes Magos lo que verdaderamente necesitan. Las personas destinatarias serán las encargadas de cumplir, dentro de lo posible, con lo que pidan en sus cartas.

La Fundación Valdocco y Papagayo Vintage serán los encargados de repartir aleatoriamente las cartas de los niños y niñas, y las madrinas y los padrinos asignados deberán dejar los regalos en la tienda de Papagayo Vintage, en la calle Las Bocas, 16, de Huelva capital. En el caso de que la madrina o el padrino no residan en la ciudad, la organización de la campaña se encargará del envío.

Tal y como ha explicado el director de la Fundación Valdocco, Pedro Pascual Hernández, el objetivo de esta campaña solidaria es el de “hacer feliz con muy poco”, por lo que ha agradecido a Papagayo Vintage su clara apuesta por los niños y las niñas onubenses que más lo necesitan y a las personas que apadrinarán o amadrinarán las cartas.

La Fundación Valdocco continúa así con su labor solidaria para ayudar, dentro de sus posibilidades, a sobrellevar los efectos de la pandemia. “Tenemos que estar al lado de las familias que peor lo están pasando en esta crisis, y en especial de los más pequeños, a quienes vamos a ayudar especialmente durante esta Navidad tan especial y distinta”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios