Huelva

La Universidad de Huelva hará los exámenes por vía 'on line'

  • La Onubense se adapta la decisión tras un Consejo de Gobierno extraordinario ante el agravamiento de la situación sanitaria

Una actividad en la Universidad de Huelva siguiendo las nuevas normas que dicta la pandemia. Una actividad en la Universidad de Huelva siguiendo las nuevas normas que dicta la pandemia.

Una actividad en la Universidad de Huelva siguiendo las nuevas normas que dicta la pandemia. / Alberto Domínguez (Huelva)

Los inminentes exámenes correspondientes al primer cuatrimestre se llevarán a cabo vía on line en la Universidad de Huelva. Es la decisión que ha tomado la Onubense tras un Consejo de Gobierno extraordinario ante el alarmante aumento de la incidencia del coronavirus en la provincia incluida la capital, que será confinada a partir del próximo miércoles.

La institución académica se adapta así a la normativa vigente y en coordinación con las universidades públicas andaluzas, decididas a reducir la movilidad geográfica para el control de la pandemia. Según la Universidad de Huelva, son aproximadamente 6.000 los alumnos procedentes de otros municipios y de otras provincias.

Excepcionalmente algunas pruebas de evaluación se podrán llevar a cabo por vía presencial si se trata de asignaturas que se hayan impartido por esa modalidad y ésta sea imprescindible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios