Última tecnología en tratamientos de medicina estética y dermatología en Quirónsalud Huelva
El hospital enmarca esta jornada informativa dentro de los actos conmemorativos del 10ª aniversario de su apertura
La Asociación cardíaca Nuevo Camino para el Corazón Onubense celebra el Mes del Corazón
Huelva/¿Quieres cuidar tu piel? La Unidad de Medicina Estética y Antienvejecimiento del Hospital Quirónsalud Huelva incorpora a su cartera de servicios la última tecnología. De la mano de la doctora Carolina Vila, dermatóloga y miembro de la unidad, los pacientes podrán disfrutar de todos los beneficios de la luz pulsada intensa de manera exclusiva en la provincia.
La doctora Vila, formada por el prestigioso doctor Pablo Boixeda, médico especialista en láser, dermatología clínica y estética, ha declarado que "estamos ante una tecnología que permite el control de numerosas lesiones cutáneas y patologías dermatológicas".
El tratamiento con luz pulsada intensa se inicia con un diagnóstico integral y personalizado de cada paciente que determinará los parámetros y el número de sesiones necesarios para obtener un excelente resultado.
La luz pulsada intensa está indicada principalmente en el tratamiento de léntigos (manchas provocadas por el sol y la edad), rosácea, arañas vasculares, telangiactasias, cicatrices tras un acné inflamatorio, hematomas e incluso patologías como el lupus. Esta tecnología, cuyas sesiones no son especialmente dolorosas, actúa sobre el pigmento de las diferentes capas de la dermis, sin dañar la capa más superficial de la piel, minimizando así los efectos secundarios y permitiendo al paciente realizar vida normal evitando la exposición directa al sol.
La mejor época del año para iniciar los tratamientos con luz pulsada intensa va desde otoño a primavera, meses en los que la radicación solar es más baja y realizamos actividades de interior. Es importante, recalca la especialista, que el tratamiento se inicie cuando ya ha desaparecido el bronceado para así obtener unos resultados más efectivos y visibles ‘pues de esta manera la mancha roja o marrón que queremos eliminar no ha de competir con la melanina del bronceado’.
Explica la doctora Vila, que tras el tratamiento con luz pulsada intensa "el paciente presenta una notable mejora integral de la calidad de la piel con un aumento de la luminosidad, mejora de la textura y apariencia de los poros, que no se consigue solo con cremas".
Además es un tratamiento muy versátil que se puede combinar con otros procedimientos de dermatología estética, como toxina botulínica o rellenos con ácido hialurónico.
El próximo jueves 21 de septiembre la doctora Vila ofrecerá una jornada informativa sobre la tecnología de luz pulsada intensa a las 20h en el salón de actos del Hospital Quirónsalud Huelva. Es un acto abierto al público; los interesados en asistir deberán enviar un email a ana.carrascop@quironsalud.es para la reserva de plaza.
El Hospital Quirónsalud Huelva enmarca esta jornada informativa dentro de los actos conmemorativos del 10ª aniversario de su apertura.
También te puede interesar
Lo último