Huelva

Última despedida al imaginero de La Victoria y Los Dolores

  • La capilla de la Virgen del Rosario en Sevilla acoge el funeral de Luis Álvarez Duarte

Funeral por el alma de Álvarez Duarte celebrado en la capilla de la Hermandad de las Aguas, en Sevilla. Funeral por el alma de Álvarez Duarte celebrado en la capilla de la Hermandad de las Aguas, en Sevilla.

Funeral por el alma de Álvarez Duarte celebrado en la capilla de la Hermandad de las Aguas, en Sevilla. / José Ángel García

Numerosas personas se despidieron ayer del imaginero Luis Álvarez Duarte. La capilla de la Virgen del Rosario de la Hermandad de las Aguas acogió en la mañana de ayer el funeral por el alma de una persona que ha dejado un legado de gran importancia para la devoción de miles de creyentes.

Álvarez Duarte falleció el pasado viernes como consecuencia de un ictus que lo mantenía ingresado en el Hospital San Juan de Dios. Huelva lloró ayer la pérdida de este imaginero que entre sus obras para el territorio onubense se encuentran la de María Santísima de la Victoria y la de Nuestra Madre y Señora de los Dolores, imágenes que han sido coronadas en la capital onubense para el orgullo de todos sus devotos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios