Huelva

La UHU mantiene abierto el plazo de matrícula para los cursos intensivos de idiomas de verano

Uno de los pabellones de la Universidad de Huelva.

Uno de los pabellones de la Universidad de Huelva. / H.I. (Huelva)

Como cada año, el Servicio de Lenguas Modernas (SLM) de la Universidad de Huelva publica su oferta de cursos intensivos de verano 2024 de lenguas extranjeras. En esta edición, se vuelve a apostar por la modalidad virtual, que tan buena acogida ha recibido en años anteriores.

Las clases online suponen la gran ventaja para el alumnado de evitar desplazamientos al campus (con lo que se permite la matriculación de alumnado residente fuera de Huelva) y, sobre todo, garantiza la grabación de las sesiones por videoconferencia; así, el alumnado puede visionar en diferido las sesiones a las que no haya podido asistir en directo, así como acceder a sesiones previas para recordar contenidos.

Todo ello se hace posible mediante el uso de la plataforma de enseñanza virtual de la Universidad (Moodle), a la que el alumnado oficialmente matriculado en estos cursos de verano tendrá pleno acceso las veinticuatro horas del día, los 7 días de la semana.

Para este verano 2024, durante los meses de junio y julio, el Servicio de Lenguas Modernas oferta una gran variedad de cursos de cuarenta y cinco horas en un total de seis idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, portugués y japonés) previstos para cubrir distintas necesidades, tanto de la comunidad universitaria como de la población general.

Cartel de presentación de los cursos intensivos de idiomas de verano. Cartel de presentación de los cursos intensivos de idiomas de verano.

Cartel de presentación de los cursos intensivos de idiomas de verano. / M.G. (Huelva)

Por un lado, se ofertan cursos de iniciación (A1) en alemán, italiano, portugués y japonés; por otro lado, para alumnado interesado en niveles superiores (B1 y B2), se ofertan cursos especializados de inglés B1 y B2 (orientados a la preparación para APTIS y Cambridge, respectivamente); de francés B1+, orientado al refuerzo del nivel B1 y preparación del examen oficial DELF B1; e italiano B1, ideal para la consecución de un nivel intermedio, por ejemplo, para alumnado que participe en programas de movilidad con universidades italianas en 2024/2025.

El plazo de preinscripción y matrícula se extenderá hasta el 10 de junio. El periodo de docencia: desde el 24 de junio al 12 de julio.

Toda la información se encuentra disponible en la web oficial del Servicio de Lenguas Modernas, incluido el formulario de preinscripción online.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios