Huelva

UGT y la FOE apoyan la movilización del día 18 por la industria de Huelva

  • La FOE resalta el papel de la industria como eje vertebrador de una sociedad más desarrollada y avanzada

UGT y la FOE apoyan la movilización del día 18 por la industria de Huelva UGT y la FOE apoyan la movilización del día 18 por la industria de Huelva

UGT y la FOE apoyan la movilización del día 18 por la industria de Huelva / M. G. (Huelva)

La FOE y UGT mantuvieron ayer un primer contacto de cara a la movilización pro-industria del día 18, a las 11:00 en la plaza 12 de Octubre. La asociación empresarial respalda el manifiesto con el que se justifica dicha acción ciudadana y sindical. La FOE resalta el papel de la industria como eje vertebrador de una sociedad más desarrollada y avanzada, que permite afrontar las crisis con mayores posibilidades de resistirlas y superarlas con garantías de éxito.

UGT y la FOE coinciden en la necesidad de potenciar políticas concretas que faciliten la consolidación de la industria existente y potencien la captación de nuevos proyectos industriales que generen el empleo estable, seguro y con derechos que necesita nuestra sociedad onubense.

De ahí que vean la obligación de las administraciones para que trabajen coordinadamente para desbloquear todas las infraestructuras (túnel de San Silvestre, Presa Alcolea, AVE, Aeropuerto, Línea Huelva-Zafra, etc.) y proyectos industriales (como el proyecto ZEUS, Planta de Hidrógeno) que actualmente son imprescindibles para sacar a Huelva del furgón de cola y equipararla con otros territorios de nuestro país.

Por tanto, la FOE ve la conveniencia de apoyar la movilización convocada para el viernes 18 de diciembre de 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios