Triatlón a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer
solidaridad toyota huelva organiza el evento junto al triatleta
Enrique Llimona trata de recorrer 10 kilómetros a nado, 500 en bicicleta y 100 corriendo
El próximo mes de septiembre, en Huelva, Enrique Llimona, consultor de Recursos Humanos y aficionado al triatlón, intentará completar un triatlón jamás antes conquistado con el fin de recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) bajo el lema Más Fuerte que el Miedo.
La iniciativa, que cuenta desde el principio con el patrocinio del concesionario Toyota Huelva persigue un doble objetivo, ayudar a financiar acciones de la AECC y servir de inspiración a aquellas personas que pasan por momentos difíciles, ya sea por enfermedad u otros motivos, para seguir luchando día a día.
Para esta buena causa, Llimona se propone nadar 10 kilómetros, recorrer en bicicleta 500 y correr otros 100. Todo ello de manera consecutiva.
Con esta ambiciosa prueba Llimona y Toyota Huelva quieren representar el poder de resilencia que posee todo hombre y mujer y que tiene que ver más con la mente que con el cuerpo. "Las personas resilientes son todas aquellas que tienen la capacidad de recuperarse tras vivir momentos especialmente duros", explica Llimona. "Es por ello que queremos que este sea un reto de resiliencia, donde la voluntad, la humildad, y la actitud de lucha ante la adversidad serán los verdaderos motores cuando las piernas y los brazos ya no den más de sí", añade. Este evento no pretende ser una acción de una sola persona, sino una plataforma que movilice e involucre a todos los onubenses. Éstos podrán aportar su granito de arena de dos maneras, a través de donaciones económicas a la AECC y a través de su participación in situ junto a Llimona, ya sea animándole o participando en el propio triatlón.
También te puede interesar
Lo último