Huelva

Treinta mayores disfrutan de un paseo saludable junto a la Ría de Huelva

  • La iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento, aúna ocio y convivencia con el ejercicio físico moderado

Los mayores siguen atentamente los ejercicios marcados por los jóvenes monitores. Los mayores siguen atentamente los ejercicios marcados por los jóvenes monitores.

Los mayores siguen atentamente los ejercicios marcados por los jóvenes monitores. / H.I. (Huelva)

Un total de treinta mayores de la capital onubense, procedentes de distintas entidades y asociaciones, participaron en un paseo saludable junto a la Ría de Huelva, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de la ciudad que, coincidiendo con la llegada del tiempo primaveral, se ha retomado este 2019 para hacer partícipe a este colectivo onubense de una actividad que aúna el ocio con la convivencia y el ejercicio físico moderado.

Este paseo saludable tuvo como punto de partida el antiguo edificio de Correos, en la avenida de la Ría, en la zona de Pescadería, desde donde los mayores hicieron un ameno trayecto a pie, en el que estuvieron guiados y acompañados por miembros de Cruz Roja, jóvenes especialistas en educación física que colaboraron con esta actividad realizando en primer lugar una sesión de calentamiento con los participantes y finalmente un taller de relajación.

Los asistentes valoraron de forma muy positiva esta actividad de la Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad que, como en ediciones anteriores, está destinada a fomentar la salud y el envejecimiento activo, caminando para ello por entornos de gran belleza de la ciudad, como es, sin duda, el Paseo de la Ría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios