Huelva

Trabajadores de Onubense Suratlántica inician un encierro en las instalaciones de la empresa en Huelva

  • UGT indica que se adopta esta medida de protesta por los despidos "indiscriminados" realizados y el impago de los salarios correspondientes a los meses de octubre y noviembre

Sede de UGT en Huelva

Sede de UGT en Huelva / H.I. (Huelva)

Los trabajadores de Onubense Suratlántica Company S.L. inician un encierro en las instalaciones de la empresa por los despidos "indiscriminados” realizados por la dirección de la empresa y la falta de pago de los salarios correspondiente a los meses de octubre y noviembre. Así lo indican desde UGT-FICA.

Un encierro que se proponen mantener hasta que la empresa “pague los salarios adeudados y aclare que va a pasar con la empresa y sus puestos de trabajo”.

UGT-FICA Huelva se ofrece para mediar en este conflicto y apoya la movilización pacífica de los trabajadores, exigiendo a la empresa “normalizar de manera urgente la situación y abone los salarios debidos de manera inmediata”. El sidicato rechaza “las medidas unilaterales de la empresa que aboca a los trabajadores a un callejón sin salida, en unas fechas navideñas, que para nada deben de sufrir”.

Onubense Suratlántica Company, S.L. es una empresa del sector del montaje, que trabaja a diferentes empresas del Polo Químico y cuenta con una plantilla de unos 40 trabajadores "a los que se les adeudan unos 6.000 euros de media".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios