Huelva

Toda la provincia está en alerta amarilla por fuertes precipitaciones

  • Podrían llegar a registrarse hasta 17 litros por metro cuadrado

  • Las lluvias se mantendrán hasta el fin de semana

Inmediaciones de la Casa Colón a primera hora de esta mañana en medio de la lluvia. Inmediaciones de la Casa Colón a primera hora de esta mañana en medio de la lluvia.

Inmediaciones de la Casa Colón a primera hora de esta mañana en medio de la lluvia. / Alberto Domínguez (Huelva)

Huelva es una de la decena de provincias estarán este miércoles 20 de noviembre en riesgo amarillo por precipitaciones y fuerte oleaje, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología. Además de Huelva, también en Cádiz se podrán acumular en una hora 17 litros por metro cuadrado. 

El pronóstico para toda la jornada de hoy habla de cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones generalizadas, que pueden ser localmente fuertes y ocasionalmente acompañadas de tormentas en el litoral atlántico que disminuyen en intensidad hacia el este de la comunidad. También se prevé la presencia de nubes bajas matinales y brumas, sin descartar nieblas en el interior oriental.

Sobre las temperaturas, las mínimas registrarán un ascenso en el interior oriental y sin cambios en el resto; las máximas repuntarán en la provincia de Huelva. Los vientos serán de componente oeste, girando a componente Sur, con rachas fuertes en el área del Estrecho.

Las lluvias se mantendrán en la provincia de Huelva con carácter fuerte al menos hasta el mediodía del viernes, aunque a lo largo de fin de semana se prevén chubascos más aislados y de menor intensidad, según el pronóstico de la Aemet.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios