Huelva

La Subdelegada del Gobierno mantiene un encuentro institucional con el nuevo director de la refineria de Cepsa en Huelva

  • Ambos coincide en considerarla como ejemplo de innovación y sostenibilidad

Un momento del encuentro mantenido. Un momento del encuentro mantenido.

Un momento del encuentro mantenido. / M. G.

La subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, ha mantenido esta mañana un encuentro institucional con el nuevo director de Cepsa Refinería la Rábida, Jorge Acitores.

Durante esta visita, Parralo y Acitoreshan intercambiado impresiones sobre la importancia del complejo energético de la compañía Cepsa en Huelva y su situación derivada de la pandemia.

Ambos han coincidido en clasificar a esta empresa como ejemplo de innovación y sostenibilidad reconocida por las instituciones. La subdelegada ha destacadola relevancia de Cepsa en la economía de la provincia.

Acitores, ha expresado que " Es consciente del reto que supone la situación provocada por la COVID-19, pero que les hará más fuertes para proponer e impulsar proyectos en Huelva".

Por último la Subdelegada ha expresado el compromiso del Ejecutivo y su propuesta de apoyar a este sector industrial para reforzar la competitividad y neutralizar los efectos negativos acontecidos y ha recalcado que mantendrán una colaboración y diálogo periódico y continuo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios