Huelva

Sólo una podrá ser la más guapa de Huelva en 2009

  • 14 candidatas lucharán por el título de Miss Huelva en un certamen que será mañana (22:00) en el hotel Cartaya Gardenl conductores de la gala El acto será presentado por Ana Martín, Miss Huelva 2004, y por Julio Auden, Míster Huelva 2007.

Si hace tan sólo tres meses era el hotel Cartaya Garden el que daba a conocer al joven olontense Alfonso Ortiz como Míster Huelva 2009, mañana (22:00) le toca el turno a las chicas, siendo otro hotel cartayero, en este caso El Rompido Golf Resort, el escenario en el que se celebrará la gala en la que será elegida la chica más guapa de Huelva en 2009.

Un total de 14 jóvenes procedentes de distintos puntos de la provincia esperan ya con impaciencia el inicio de un evento que está previsto dure aproximadamente unas dos horas, y en el que los nueve miembros que conforman este año el jurado deberán elegir a la más guapa de entre las guapas, que será coronada directamente por su antecesora, Miss Huelva 2008, la joven Carmen González.

Las 14 candidatas han sido por tanto presentadas esta semana en sociedad en el mismo hotel cartayero que mañana acogerá dicha gala, arropadas precisamente por Míster Huelva 2009, Alfonso Ortiz. Las jóvenes fueron fotografiadas por Fernando Cumbrera tras ser peinadas por el estilista onubense Fernando Palacios y vestidas por el conocido diseñador también onubense Pepe Jiménez, de El Ajolí, que lleva ya 5 años consecutivos vistiendo a las candidatas a Miss Huelva.

La Gala de elección de Miss Huelva 2009, que organiza la agencia de modelos onubense KILAH, estará presentada por la periodista Ana Martín, Miss Huelva 2004, y por Julio Auden, Míster Huelva 2007 y segundo finalista de Míster España 2008.

El acto contará además con actuaciones musicales en directo y varias coreografías protagonizadas por las propias aspirantes, que también deberán mostrar su belleza desfilando y posando ante el público asistente y el jurado en ropa de baño, sport, noche y flamenca.

Por otra parte, las catorce aspirantes se encuentran ya concentradas hasta el momento del inicio de la gala de elección en el hotel El Rompido Golf Resort al objeto de preparar y ultimar todos los detalles de la misma y que salga todo perfecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios