Contenido patrocinado

I Encuentro de Skate y Patines Campiña-Andévalo

  • Se celebra este sábado 20 de octubre en el Pabellón Municipal de Deportes de Valverde del Camino

I Encuentro de Skate y Patines Campiña-Andévalo I Encuentro de Skate y Patines Campiña-Andévalo

I Encuentro de Skate y Patines Campiña-Andévalo

EL Pabellón Municipal de Valverde del Camino acoge este fin de semana la primera edición del Encuentro de Skate y Patines ‘Campiña-Andévalo’, en el que se darán cita los 100 mejores skaters de la provincia.

El plazo de inscripción, que finaliza hoy, permitirá a 100 participantes comprendidos entre los 14 a los 25 años de edad disfrutar de este deporte acompañados de los amantes de la tabla. Las inscripciones se realizarán en la Casa de la Juventud Valverde del Camino, Centro Joven de Trigueros, Casa de la Juventud de Beas y en el Pabellón Deportivo de San Juan del Puerto ya que los participantes deberán proceder de algunos de los cuatro Municipios que conforman la Mancomunidad (San Juan del Puerto, Trigueros, Beas y Valverde del Camino).

La organización se encargará del traslado de los participantes de cada uno de los municipios en autobús hacia las pistas de skate en Valverde del Camino, siendo éste gratuito. Asimismo al finalizar el encuentro se ofrecerá a cada participante bocadillo y bebida.

El Encuentro está organizado por la Mancomunidad “Campiña – Andévalo” en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Valverde del Camino y las Concejalías de Juventud de los Ayuntamientos de San Juan del Puerto, Trigueros y Beas.

La actividad se enmarca dentro de una Subvención concedida por la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Huelva a la Mancomunidad “Campiña – Andévalo”, al amparo de la Orden de 12 de Febrero de 2018, destinada a proyectos y actividades en materia de juventud, correspondientes a entidades locales andaluzas denominado: Proyecto “Juventud “Campiña – Andévalo 2018”.

El horario de salida de cada uno de los municipios es el siguiente: 9.45 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de San Juan del Puerto, 10.00 horas en la calle Beas, frente a la Piscina Municipal en Trigueros, 10.15 horas en el Pabellón Municipal de Beas y llegada a Valverde del Camino a las 11:00, horario este en el que se dará comienzo la actividad y que tendrá una duración de tres horas.

El Encuentro de skate estará dinamizado por la empresa ‘Matalaske S.L’ y contará con monitores especializados, con una amplia trayectoria y experiencia en este deporte. Se realizarán exhibiciones, talleres y actividades varias para que los jóvenes puedan conocer esta modalidad deportiva. Al mismo tiempo, desde la organización indican que “cualquier joven que quiera participar, deberá llevar casco homologado como medida de protección para la práctica de este deporte”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios