Huelva

Silvia Zambrano ocupa el puesto vacante del grupo municipal de Izquierda Unida

  • La responsable Provincial de Organización de IU llega tras la salida de Juan Manuel Arazola y las renuncias de María Caballero y Gonzalo Revilla

Silvia Zambrano junto a Mónica Rossi y Pedro Jiménez, esta mañana Silvia Zambrano junto a Mónica Rossi y Pedro Jiménez, esta mañana

Silvia Zambrano junto a Mónica Rossi y Pedro Jiménez, esta mañana / M.G. (Huelva)

La reponsable Provincial de Organización de Izquierda Unida, Silvia Zambrano, será la encargada de ocupar el puesto que dejó vacante Juan Manuel Arazola, en el grupo municipal del partido en el Ayuntamiento de Huelva. Zambrano llega tras la renuncia María Caballero y Gonzalo Revilla (los siguientes en la lista) por motivos laborales. 

Silvia Zambrano, acompañará en los plenos municipales a sus compañeros de partido, Pedro Jiménez y Mónica Rossi, y llega para "finalizar una etapa, un mandato y un compromiso", ha señalado esta mañana. La nueva integrante municipal ha ensalzado el trabajo de sus compañeros que ha tenido la base de la "honestidad y lealtad con los ciudadanos. Siempre con la idea de que la vida de las personas estén en el centro de nuestra políticas". 

Con la entrada de la reponsable Provincial de Organización se termina uno de los principales temas que han envuelto a Izquierda Unida desde que Juan Manuel Arazola rompiese la disciplina de voto del partido en el pleno extraordinario del mes de julio acerca de la situación del Recreativo de Huelva.

Etiquetas

, , ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios