Noticias de Empresas

Servisa moderniza su tanatorio de Huelva

  • El centro cuenta con mejores y más accesibles servicios para ofrecer una atención personalizada. El alcalde, Gabriel Cruz, ha visitado las instalaciones.

El equipo de Servisa junto al alcalde de Huelva y el director de Ocaso. El equipo de Servisa junto al alcalde de Huelva y el director de Ocaso.

El equipo de Servisa junto al alcalde de Huelva y el director de Ocaso. / H.I. (Huelva)

El tanatorio de Servisa en Huelva capital ha finalizado las obras y este miércoles ha presentado sus nuevas instalaciones. Tras casi un año de obras y una inversión cercana al millón de euros, el centro de servicios funerarios presenta unos espacios más acogedores con el fin de que las familias se sientan más respaldas en los delicados momentos que allí se viven.

Nuevos vehículos de acompañamiento de Servisa. Nuevos vehículos de acompañamiento de Servisa.

Nuevos vehículos de acompañamiento de Servisa. / H.I. (Huelva)

El director del tanatorio, José Antonio Martín, ha admitido que “el objetivo que perseguimos es ofrecer una atención personalizada y cercana en todo momento”, lo que se consigue “con un amplio personal especializado y departamentado”.

Con esta remodelación, se han sustituido las salas y zonas comunes del edificio, cambiando techos, iluminación, decoración y mobiliario con el objetivo de hacer estas estancias más más confortables, con mejores servicios, domotizando gran parte de complejo. Junto a ello, se ha sustituido el sistema completo de refrigeración. También se han modificado los túmulos para dar más calidez a la presentación de los fallecidos en los mismos. Los clientes que precisen de una mayor privacidad disponen de una Sala Especial que ha sido remodelada, con mayor dimensión y servicios exclusivos.

También la cafetería se ha modernizado, con mejores instalaciones, así como el servicio de catering. Además, se ha instalados conexión wifi gratuita para los clientes. En la zona exterior, se han arreglado los jardines y se han cambiado las farolas por unas con mejor eficiencia energética.

Nuevo catálogo de flores y coronas de Servisa. Nuevo catálogo de flores y coronas de Servisa.

Nuevo catálogo de flores y coronas de Servisa. / H. I. (Huelva)

En lo que se refiere a los recursos de la empresa, Servisa ha actualizado su flota de vehículos, añadiendo servicios exclusivos, como los vehículos de acompañamiento, con los que aportar un valor exclusivo a sus prestaciones.

Con motivo de la presentación de las instalaciones de Servisa, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha visitado el centro destacando que “es una apuesta por la calidad y la prestación de un mejor servicio a las familias onubenses, ofreciendo unas instalaciones más cómodas y una atención integral en las difíciles circunstancias del momento”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios