Serafín x Dios niega haber vertido palabras inapropiadas en su 'show'
El artista dice que que las afirmaciones que se le atribuyen son "rotundamente falsas"
Serafín x Dios negó ayer de forma tajante haber vertido las palabras que, según comentaron varios asistentes a su concierto, desgranó durante el espectáculo que ofreció el pasado miércoles en el recinto de la Orden, en el marco del programa musical organizado por el Ayuntamiento, y que este periódico recogió en su edición del pasado sábado.
El artista, que ofreció ante su público y ante las fans del trío Sweet California (que actuaron justo después) el show Todos mis númberos uno, aseguró que las declaraciones que se le atribuyen son "rotundamente falsas" y que le han hecho "mucho daño", al entender que perjudican a su imagen, su persona y a su carrera.
"Es muy fuerte lo que se pone en mi boca. Estas palabras me hacen un daño que no estoy dispuesto a asumir, y es del todo demostrable que yo no hice estas afirmaciones", señaló ayer el showman onubense a este rotativo.
Por otra parte, Serafín x Dios señaló que el público "sabía a lo que iba", y destacó los diversos problemas técnicos a los que tuvo que hacer frente al inicio de su concierto, toda vez que, según explicó, cuando se subió al escenario tuvo que "enchufar todo de nuevo", al haber sido "desmantelado" para la siguiente actuación.
A continuación, el artista empezó a desgranar las canciones de su repertorio y ofreció su espectáculo, en el que, según insistió, no ofreció tales afirmaciones.
También te puede interesar
Lo último