Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Huelva

Seis bandas participan en el concierto de marchas del Consejo de Cofradías de Huelva

  • Celebrado al aire libre, registra un lleno de público. Algunos de los asistentes entregan alimentos para la Obra Social 

Una de las agrupaciones en el concierto de marchas procesionales.

Una de las agrupaciones en el concierto de marchas procesionales. / González (Huelva)

Lleno de público en el concierto de marchas procesionales organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva, con el patrocinio de la Junta de Andalucía, que se ha celebrado este domingo en Los Jardines del Odiel, entidad colaboradora que ha cedido sus instalaciones para el acto.

Seis han sido las bandas y agrupaciones musicales que han participado en el concierto. Han actuado la Banda de Música La Consolación, las agrupaciones Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz y Santísimo Cristo del Amor y las bandas de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Santísimo Cristo de la Expiración.

Los participantes han disfrutado, en una jornada dominical con temperaturas agradables, superiores a los 18 grados, de la música tocada por las distintas bandas, interpretando cada una de ellas tres marchas. Tres horas de concierto, éste ha dado comienzo a las doce de las mañana y ha finalizado sobre las tres de la tarde. 

Los organizadores se han mostrado muy satisfechos por la respuesta de los onubenses y la calidad interpretativa de las agrupaciones musicales participantes.

El concierto era de entrada libre pero algunos de los asistentes han llevado alimentos para la Obra Social del Consejo de Hermandades, que serán distribuidos entre las familias desfavorecidas. El Consejo de Hermandades ya ha recibido alimentos de la Fundación Cajasol y en unos días les llegará los de El Corte Inglés, a los que sumarán los recogidos en el concierto, que repartirán a las Hermanas de la Cruz y a familias con pocos recursos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios