Contenido Patrocinado

¿Segundas residencias vacacionales en la costa del sol? ¡Benahavís puede ser una excelente opción!

  • Benahavís es un hermoso pueblo en la localidad de Málaga. Tiene tierras montañosas, que se extienden a través de la Serranía, contando además con tres ríos, en los que se aprecia una gran belleza natural, para disfrutar tanto en familia como con tus mejores amigos.

¿Segundas residencias vacacionales en la costa del sol? ¡Benahavís puede ser una excelente opción! ¿Segundas residencias vacacionales en la costa del sol? ¡Benahavís puede ser una excelente opción!

¿Segundas residencias vacacionales en la costa del sol? ¡Benahavís puede ser una excelente opción!

Benahavís, lo mejor del mar y la montaña

Muy pocos lugares en el mundo tienen esta maravillosa situación geográfica en la que combinan perfectamente el mar y la montaña.  Hay grandes extensiones de bosque en los que hay lugares especiales para el senderismo.

Además, se pueden visitar lugares geniales, como el Castillo de Montemayor, creados por facciones militares de la época. Su ubicación estratégica hizo que en él fijaran su atención los Reyes Católicos, por lo que la conservación del castillo fué fundamental para ellos, lo que hace que sea una de las mejores obras del lugar.

También hay actividades para realizar en el embalse de la leche, las angosturas del rio Guadalmina, en dónde se pueden practicar tanto barranquismo como descenso, ¡para los más aventureros.

Y si quieres disfrutar de espacios de recreación más tranquilos, Benahavís cuenta con 10 campos de Golf, todos adecuados para practicar este deporte en familia.

Residencias vacacionales en la Costa del Sol

Comprar una pisos de obra nueva en Benahavís será sin duda una gran inversión, ya que estas casas se revalorizan rápidamente, pues conseguir una residencia vacacional en la costa del sol es realmente deseado tanto por los habitantes del lugar como por los turistas que suelen llegar allí en las temporadas de descanso.

Si bien es cierto que hay muchas viviendas nuevas en Benahavís, hay tal variedad, tanto en precios como en diseños que quedarás absolutamente encantado, así que, lo mejor será que consigas una excelente asesoría, de tal forma que puedas encontrar un sitio adecuado tanto a tus necesidades como a tu presupuesto.

Sin duda las casas son absolutamente maravillosas, desde ellas se visualiza un paisaje inigualable, que tendrá una gran cantidad de comodidades que sin duda disfrutarás, como las grandes terrazas, piscinas privadas y amplios espacios que no encontrarás en ningún otro lugar.

 ¡Disfrutar una casa en tus vacaciones!

¿No has tenido una segunda residencia vacacional? Pues la costa del sol es genial para hacerlo por primera vez, ya que hay muchas actividades para realizar, tanto en la playa como en la montaña, pero sin lugar a dudas, una de las mejores cosas del lugar es su clima de todo el año.

Benahavís es un buen ejemplo de un maravilloso lugar para disfrutar, pues durante el verano no es demasiado cálido, pues la montaña le da un ambiente especial. Además, la brisa del mediterráneo aporta a este lugar cierta frescura que se disfruta en todo el año.

Si quieres tener una segunda residencia vacacional ¡sin duda cualquiera de las viviendas en venta en Benahavís serán un lugar encantador para comenzar y tener excelentes actividades para hacer, en familia o con tus amigos.