Huelva

Segovia, Font y Pérez de Ayala acuden a la apertura de precampaña de Vox en Madrid

  • Los representantes de la formación en Huelva acompañan a Santiago Abascal en Vistalegre

Rocío Pérez de Ayala, Rafael Segovia y Wenceslao Font, ayer en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Rocío Pérez de Ayala, Rafael Segovia y Wenceslao Font, ayer en el Palacio de Vistalegre de Madrid. / H. Información (Madrid)

Vox Huelva estuvo ayer presente en Vistalegre Plus Ultra, en Madrid, el acto de arranque de la precampaña electoral para el 10-N de la formación de Santiago Abascal.

Al multitudinario acto celebrado en el Palacio de Vistalegre de Madrid han asistido, entre otros representantes, el presidente de la Gestora de Vox Huelva y parlamentario andaluz por la provincia onubense, Rafael Segovia Brome; la vicepresidenta y edil en el Ayuntamiento de la capital, Rocío Pérez de Ayala; y el portavoz en el Consistorio, Wenceslao Font Briones.

Bajo el lema Plus Ultra (Más allá), que figura en el escudo de España, el acto ha supuesto el lanzamiento de la precampaña después de que en los comicios del pasado 28 de abril Vox se estrenase en el Congreso con 24 diputados, cifra que aspira a incrementar.

España siempre, el lema que representa a Vox y con el que afronta las elecciones de noviembre, ha vertebrado esta celebración en la que el partido ha batido su récord de convocatoria.

En el acto, donde los parlamentarios andaluces y los representantes locales han recibido una fuerte ovación, han intervenido Abascal, así como el portavoz parlamentario, Iván Espinosa de los Monteros, y los líderes de la formación en la capital del país, Javier Ortega Smith y Rocío Monasterio, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios