Huelva

El colegio Santo Ángel de Huelva motiva a sus alumnos con las XI Jornadas Vocacionales-Profesionales

Los alumnos del colegio Santo Ángel de Huelva resuelven sus dudas en el ámbito laboral con la ayuda de profesionales

Los alumnos del colegio Santo Ángel de Huelva resuelven sus dudas en el ámbito laboral con la ayuda de profesionales / M.G.

El colegio Santo Ángel de Huelva ha celebrado sus XI Jornadas Vocacionales-Profesionales dirigidas a los alumnos de 4º de la ESO con el objetivo de que se interesen por las profesiones que podrán desarrollar en un futuro. Unas jornadas para incentivar a los jóvenes que se desarrollaron el lunes 5 de junio y en la que invitados de diversas disciplinas se unieron a una mesa redonda. 

Las jornadas se desarrollaron el lunes 5 de junio. Las jornadas se desarrollaron el lunes 5 de junio.

Las jornadas se desarrollaron el lunes 5 de junio. / M.G.

Lucía Núñez Sánchez, delegada territorial de Economía y Hacienda y Fondos Europeos, Industrias y Minas; Juan Carlos Romero, guitarrista flamenco, compositor y productor musical y Ana Cristina Rodríguez Rodríguez, médica del Servicio de Urgencias de Atención Primaria en Huelva fueron los profesionales que estuvieron presentes para solventar las inquietudes de los jóvenes. 

La mesa ha constado de dos bloques dedicados a relatar aspectos académicos y profesionales y, en segundo lugar, todo aquello relacionado con la vocación y la importancia de los dones personales para encontrar un hueco y un papel en la sociedad. Tras un desayuno compartido, terminaron con una ronda de encuentros personales con grupos más reducidos en los que los alumnos han podido realizar las preguntas que han sido de su interés.

En la mesa redonda participaron los alumnos de 4º de la ESO. En la mesa redonda participaron los alumnos de 4º de la ESO.

En la mesa redonda participaron los alumnos de 4º de la ESO. / M.G.

Desde el colegio agradecieron a los ponentes "su participación en este día de encuentro que ha resultado ser muy agradable y fructífero". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios