Elecciones autonómicas 2-D Adelante Andalucía y Vox celebran sus actos centrales en la capital

  • Santiago Abascal ofrecerá un mitin en la plaza de la Merced. Maíllo y Rodríguez estarán en La Orden

Junto a los repartos, encuentros y reuniones propias de la campaña, dos actos públicos centrales –de Adelante Andalucía y VOX– marcan hoy la agenda política de la jornada en la capital.

Por un lado, a las 18:30 Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo, junto con Pablo Bustinduy, diputado de Unidos Podemos en el Congreso; María Gracia González, Rafael Sánchez Rufo y Esther Carbajo, números uno, dos y tres, respectivamente de la candidatura de Adelante Andalucía por Huelva, intervendrán en un acto en el centro social Los Desniveles, en la barriada de La Orden.

Previamente, por la mañana, tanto la candidata a la presidencia de la Junta de Adelante Andalucía como el candidato a la vicepresidencia participarán en un encuentro con estudiantes de la Universidad de Huelva.

El otro acto público de día lo protagonizará el presidente de Vox, Santiago Abascal, quien acompañará al candidato a la presidencia de la Junta, Francisco Herrero, y al cabeza de la lista del partido al Parlamento andaluz por Huelva, Rafael Segovia, en la plaza de la Merced a las 19:00 de la tarde.

Por otra parte, está previsto que los populares cuenten con la presencia de la portavoz del grupo en el Congreso, Dolors Montserrat, quien se desplazará con la cabeza de lista por Huelva y secretaria general andaluza, Loles López, a la parcela del Chare de Bollullos Par del Condado a las 13:00. Además, a las 17:00, Montserrat visitará la Cooperativa Vinícola del Condado y mantendrá un encuentro con regantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios