Huelva

El bar San Ramón de Isla Chica vende el segundo premio del Niño

  • La administración de Manuel Sánchez reparte la fortuna entre los vecinos y clientes habituales

Los vendedores en el bar San Ramón de la capital onubense.

Los vendedores en el bar San Ramón de la capital onubense. / Rafa del Barrio (Huelva)

El popular bar San Ramón de la calle Manuel Sánchez de la capital onubense entregó ayer parte del segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño. Fue a través de la máquina expendedora, de forma automática y a vecinos y clientes habituales del establecimiento, según señalaron sus propietarios, quienes por este mismo motivo desconocían la cuantía exacta del premio que había sido repartido. Isla Chica es el barrio más afortunado de Huelva ya que no muy lejos de la calle Manuel Sánchez se encuentra la librería Cobano, que en su día repartió el primer Gordo de la Navidad en la provincia de Huelva.

Ésta vez fue el segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño el que dejó un pellizco en Huelva. El 44469 fue tremendamente repartido, ya que hubo billetes por prácticamente todo el territorio nacional. De hecho, en Andalucía fue vendido en diversos establecimientos de todas las provincias andaluzas

El afortunado o los afortunados onubenses que tuvieran en su bolsillo el resguardo premiado lograron 75.000 euros al décimo, 750.000 euros la serie. Es el único de los premios que tocado en la provincia de Huelva.

La suerte vuelve a sonreír a la provincia, después de que el Gordo de la Navidad cayese en Ayamonte este año y el pasado en Punta Umbría. Por el momento se desconoce la cantidad de décimos vendidos en Huelva.

El segundo premio del Niño recayó además en las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Asturias, La Coruña, Madrid, Barcelona, Cáceres, Guipuzcoa, Las Palmas, Madrid, Murcia, Tenerife, Valencia, Álava, Alicante, Almería, Palma de Mallorca, Burgos, Cádiz, Castellón, Córdoba, Gerona, Granada, Jaén, León, Málaga, Pontevedra, Segovia, Sevilla, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios