Huelva

El teatro Salvador Távora se queda pequeño para recibir a los Reyes

  • Baño de masas de Don Felipe y Doña Letizia en su llegada al congreso del 50 aniversario de Doñana

El teatro Salvador Távora se queda pequeño para recibir a los Reyes El teatro Salvador Távora se queda pequeño para recibir a los Reyes

El teatro Salvador Távora se queda pequeño para recibir a los Reyes / Amelia Uceda (Huelva)

Baño de multitudes de los Reyes en el hall del teatro Salvador Távora, dónde jóvenes, docentes, políticos y vecinos de la localidad asistentes al congreso sobre Doñana no han querido perder la oportunidad de saludar y estrechar la mano de don Felipe y doña Letizia.

Tras escuchar atentamente las palabras de los tres ponentes en la primera mesa redonda del Congreso, sus Majestades han salido del patio de butacas del teatro para intercambiar palabras cordiales y de cariño con cientos de asistentes que, entusiasmados, esperaban la oportunidad de saludar a los Reyes. El rey ha estrechado la mano de jóvenes y mayores y se ha hecho fotos con asistentes que no podían disimular su entusiasmo por la oportunidad de tener al jefe del Estado tan cerca.

La Reina también se ha mostrado cercana con las personas que le ofrecían su mano con cariño, mientras intentaba saludar a gran parte de la gente que llena el hall del teatro. Después de unos minutos los Reyes han salido del edificio para dirigirse al coche que los lleva hasta la plaza Virgen del Rocío.

En el teatro se reanuda la actividad con otra mesa redonda sobre la gestión del parque donde participan el director del parque, Juan Pedro Castellano, y otros exdirectivos del mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios