HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

Salud confirma 120 positivos por coronavirus en Huelva tras sumar 15 nuevos casos

  • En la provincia hay 66 personas ingresadas y 52 en seguimiento activo en sus domicilios 

Puerta principal del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. Puerta principal del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Puerta principal del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. / Alberto Domínguez (Huelva)

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía confirma que los positivos por coronavirus en la provincia de Huelva ascienden ya a 120 casos. En su parte diario, el SAS registra un incremento de 15 nuevos positivos en las últimas horas.

El parte fija en 66 las personas ingresadas por la pandemia y 52 los que se encuentra en seguimiento activo en sus domicilios. Los datos oficiales confirman dos fallecimientos en la provincia por coronavirus. 

En las últimas horas se han confirmado 484 nuevos casos en Andalucía, lo que eleva el número total de afectados a 4.277. De las 2.106 personas que se encuentran ingresadas hay 172 en la UCI. El número de fallecidos asciende a 175.

Por otro lado, 333 pacientes han recibido el alta hospitalaria, de los que cinco son en Huelva. Del mismo modo, 139 pacientes se han curado ya en Andalucía, dos de ellos en la provincia onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios