Huelva

Salud detecta 18 positivos por coronavirus en las últimas horas

  • Los últimos casos de Covid-19 se localizan en la capital, Isla Cristina, Aljaraque, Villalba del Alcor, Aroche, Bollullos y Valverde del Camino

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. / Rafa del Barrio (Huelva)

La provincia de Huelva ha registrado 18 positivos por coronavirus en las últimas 24 horas, según ha precisado el parte diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Los últimos casos de Covid-19 se localizan en la capital onubense (7), Isla Cristina (4), Aljaraque (2), Villalba del Alcor (1), Aroche (1), Bollullos (1) y Valverde del Camino (1). Sobre el positivo restante, Salud aún no ha indicado su procedencia. En este sentido, hay que resaltar que el positivo de Bollullos había sido asignado previamente por la Junta de Andalucía a Bonares, pero desde el ayuntamiento de este municipio han indicado a esta redacción que se trataba de “un error en la transcripción de los códigos postales, por lo que Bonares no ha sumando ningún contagio nuevo”.

De otro lado, no se han producido novedades en el apartado de curados ni en el de fallecidos, por lo que desde el inicio de la pandemia, 540 personas son las que han superado la enfermedad y 53 las que han fallecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios