Huelva

Salud detecta 26 positivos por Covid-19 en Huelva en las últimas horas

  • La provincia suma nueve personas curadas y un nuevo hospitalizado

Hilera de ambulancias en las inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. Hilera de ambulancias en las inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Hilera de ambulancias en las inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. / Rafa del Barrio (Huelva)

La provincia de Huelva acumula 26 positivos por coronavirus en las últimas 24 horas, según ha precisado el parte diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Se trata del tercer día con más casos del mes de septiembre, después de los días cinco y ocho (35 y 32 infectados respectivamente).

A nivel andaluz, los positivos del último día han crecido hasta los 1.242, siendo Málaga la provincia más golpeada con 478 casos de coronavirus. Le siguen Sevilla con 199, Granada con 143, Cádiz con 136, Almería con 97, Jaén con 92 y Córdoba con 71.

De otro lado, los hospitales onubenses han recibido a un nuevo paciente en las últimas horas y la cifra de hospitalizados en estos momentos es de cinco, de los que uno se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En el plano positivo, hasta nueve personas han conseguido vencer al virus y ya son 532 los curados desde que comenzó la pandemia. De este modo, el número de casos activos en este momento asciende a 420.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios