Huelva

Salud confirma siete casos positivos más por coronavirus en la provincia de Huelva

  • Continúa como la última de las provincias afectadas en la comunidad autónoma

Mapa de la incidencia de los casos positivos por coronavirus en Andalucía. Mapa de la incidencia de los casos positivos por coronavirus en Andalucía.

Mapa de la incidencia de los casos positivos por coronavirus en Andalucía. / Junta de Andalucía

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha confirmado esta mañana que los casos positivos confirmados en la provincia de Huelva por coronavirus, ascienden a 77, siete más que el último parte dado en el día de ayer.

De ellos 42 se encuentran hospitalizados, 34 en seguimiento activo aislados en sus domicilios y únicamente se confirma un fallecido, una persona de 79 años (la familia aclaró a Huelva Información que tenía 80 años). El fallecido de un hombre natural de Punta Umbría, marinero jubilado y que tenía diabetes aunque no precisaba insulina. El deceso se produjo el sábado y fue enterrado el pasado domingo.

Desde que comenzara la crisis por el Covid-19, en Huelva se han registrado 3 altas hospitalarias y dos enfermos han superado la enfermedad y se declaran curados.

Por provincias, Huelva continúa a la cola en el número de contagiados, mientras que Málaga sigue siendo la más afectada, con 819 casos, seguida de Granada (579), Sevilla (535), Jaén (316), Córdoba (291), Cádiz (278) y Almería (115).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios