Huelva

Salud confirma un brote más en la provincia de Huelva que llega a los siete

  • Las cifras de hoy añaden nueve casos de Covid-19 en las últimas horas

Entrada a la unidad de Urgencias del hospital Juan Ramón Jiménez. Entrada a la unidad de Urgencias del hospital Juan Ramón Jiménez.

Entrada a la unidad de Urgencias del hospital Juan Ramón Jiménez. / Alberto Domínguez (Huelva)

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, ha confirmado la presencia de un nuevo brote de Covid-19 en la provincia, en concreto en el distrito sanitarios Huelva-Costa con cinco casos positivos que intentan ser rastreados. Así, Huelva llega a los siete brotes activos. Al confirmado ayer se añade uno con cuatro casos en el Condado-Campiña; otro, el más grande con diez casos en el distrito Huelva-Costa; otros dos en el mismo distrito con cuatro y nueve casos respectivamente; y otro más con cinco casos en el mismo distrito.

Además hay que sumar uno que se da como controlado en la capital onubense.

A estos cinco casos circunscritos al nuevo bloque, hay que sumar cuatro más que se consideran aislados, sin relación alguna con los anteriores, por lo que el total de positivos en la provincia desde que comenzara la pandemia confirmados por PCR, llega a las 489 personas. Por otro lado, se mantienen tres personas hospitalizadas por coronavirus en la provincia de Huelva, de las que una se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios