Huelva

El Saladillo, una instalación sobresaliente

EN el día grande de Las Colombinas, Huelva Información reconoció a Alicia Sanz su eficaz labor al frente del complejo deportivo El Saladillo. El encargado de entregar la distinción fue el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, que manifestó: "Me parece muy bien que una entidad privada, como es Huelva Información, haya tenido la inteligencia y sensibilidad de premiar a una empresa que está trabajando con excelencia por Huelva".

El alcalde destacó la "gran aceptación y reconocimiento de la sociedad onubense a un proyecto pensado y creado para todos los ciudadanos de Huelva, siendo una de las grandes obras deportivas que se han construido en esta ciudad, un centro de primer nivel para la práctica del deporte", añadiendo que "pocas ciudades cuentan con tantas instalaciones deportivas concentradas en un mismo espacio: el Palacio de los Deportes, el estadio Iberoamericano de atletismo y El Saladillo, lo que podemos entender como un símbolo de la infraestructura deportiva".

Asimismo se refirió a la premiada, Alicia Sanz, responsable de la instalación deportiva, afirmando que "es una persona con gran capacidad de trabajo y de liderazgo, con los objetivos muy claros. Magnífica relaciones públicas y persona muy vitalista, está realizando una gran labor".

Alicia Sanz recibió el premio "con mucha satisfacción porque es un reconocimiento al esfuerzo de todas las personas implicadas en el día a día de este proyecto".

El compromiso del complejo deportivo es hacer llegar el deporte a todos los públicos y para ello cuenta con unas amplias instalaciones, un equipamiento deportivo de última generación, una amplia oferta de actividades y capital humano con vocación de servicio, con una media de unos 1.868 accesos al día. "En este sentido, creo que hemos cumplido con las expectativas que el ciudadano de Huelva tenía", señaló Alicia Sanz.

El Saladillo, donde 13 equipos de fútbol base y 56 equipos de aficionados utilizan semanalmente las pistas de fútbol 7 de hierba artificial, alberga 14 pistas deportivas y ocupa una superficie de 41.000 metros cuadrados, comprendida entre las calles Honduras y Vicente Ferrer, habiendo supuesto una inversión de más de 8 millones de euros. El centro deportivo dispone de 8.500 metros cuadrados con cinco áreas: fitness, entrenamiento cardiovascular, estética, piscina, spa y cinco salas de actividades dirigidas (pilates, dance, body combat y ciclismo indoor), además de un gabinete de estética y cafetería. Dentro de la modernidad de todo el complejo son destacables la piscina olímpica y el circuito termal, dotado con equipamientos para la relajación, el ocio y determinados tratamientos terapéuticos vinculados a la hidroterapia, como una piscina de hidromasaje, jacuzzi, sauna y baño turco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios