Las Sabinas, en Matalascañas

El mercado ocupa una superficie de 2.000 metros cuadrados en la zona de Caño Guerrero

Zona gastronómica.
S.V.

iniciativa ofrece una variada programación gratuita que incluye cine, baile y conciertos, 20 de julio 2014 - 01:00

El Mercado Las Sabinas de Matalascañas abre sus puertas por segundo año consecutivo. Dispone de 2.000 metros cuadrados en la zona de Caño Guerrero, en el denominado Complejo Surfasaurus, donde se distribuyen un total de treinta y dos expositores.

Se puede visitar de martes a domingo durante los meses de julio y agosto hasta el 7 de septiembre, en horario de siete de la tarde a dos de la madrugada. Incluye diferentes atractivos como talleres, circo, teatro, conciertos y espectáculos variados.

La zona gastronómica ofrece al visitante una amplia oferta culinaria con hamburguesería, pizzerías, marisquería, freiduría de pescado, bocatería, abacería, crepería y heladería. El complejo cuenta también con veinte establecimientos que venden productos netamente artesanales. Completan la oferta un bar-coctelería, chill out, ludoteca para los más pequeños, espacios al aire libre para exposiciones y talleres, más un escenario para las actuaciones en directo.

Aparte tiene una variada programación completamente gratuita, con martes de cine, talleres los miércoles, humor y baile latino los jueves, conciertos los viernes y sábados, y espectáculos infantiles los domingos.

El alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez, recordó que este mercado "fue una apuesta de este equipo de Gobierno para dotar de un nuevo atractivo turístico a nuestra playa. Hoy nos encontramos con una experiencia de éxito que ha sido posible gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y la iniciativa privada".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último