Huelva

Ruperto Gallardo y Enrique Figueroa solicitan la baja a Ciudadanos

  • Los ediles seguirán en el Ayuntamiento como concejales no adscritos

Gallardo y Figueroa, a la derecha, junto a María Marín, en una clara señal de ruptura de disciplina de voto Gallardo y Figueroa, a la derecha, junto a María Marín, en una clara señal de ruptura de disciplina de voto

Gallardo y Figueroa, a la derecha, junto a María Marín, en una clara señal de ruptura de disciplina de voto / Alberto Domínguez (Huelva)

El presidente del grupo municipal de Ciudadanos de Huelva, Ruperto Gallardo, y su portavoz, Enrique Figueroa, han solicitado la baja a la dirección del partido que preside Albert Rivera. Era cuestión de tiempo y desde que hace dos meses la agrupación naranja solicitase la restitución de María Marín como portavoz, el desenlace era más que previsible, como avanzó Huelva Información.

Según ha podido saber este periódico, Gallardo y Figueroa enviaron un escrito al partido el pasado día 6 y en el documento se ponía de manifiesto el desencanto de ambos ediles ante la actitud de la formación, por la que han "trabajado siempre" con "total entrega y absoluta lealtad".

La formación naranja pierde así su posición en el Ayuntamiento, ya que Gallardo y Figueroa pasan a ser no adscritos, mientras que Marín presumiblemente entrará a formar parte del grupo mixto. En la Diputación, donde Gallardo es el único diputado naranja, Ciudadanos perderá la representación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios