Rubalcaba asistirá a la presentación de la canditatura de Guerrero en sociedad
El acto, que abre la campaña electoral del PSOE, tendrá lugar el próximo viernes en La Orden


El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, asistirá a la presentación a la sociedad onubense de la candidata socialista a la Alcaldía de Huelva, Petronila Guerrero. Al acto, al que han sido invitados representantes de todos los sectores sociales y económicos de la ciudad, también intervendrán el secretario general de los socialistas de Huelva, Mario Jiménez, y la propia Petronila Guerrero.
Tal y como ha informado el PSOE, el próximo viernes, 15 de octubre, será el pistoletazo de salida de la campaña electoral de los socialistas de Huelva, con un acto que se celebrará a partir de las 19:30, en el que la candidata se va a presentar a toda la ciudad para expresar su firme compromiso en favor de un cambio de gobierno en la capital onubense. Para ello, va a contar con el respaldo del ministro del Interior y con la dirección socialista en la provincia de Huelva.
Para este momento, los socialistas han elegido el populoso barrio de La Orden, en un claro compromiso de estar cerca de los ciudadanos y también de los barrios, uno de los muchos exponentes de "la política de abandono por parte del Ayuntamiento de Huelva y a los que el PSOE de Huelva quiere devolver la ilusión y la esperanza". Para ello, a partir de las 19:00 horas, en el Centro Multifuncional Los Desniveles, colectivos sociales y asociaciones de toda índole estarán presentes en la presentación de Petronila Guerrero, como candidata para que, a partir de ese momento, emprenda la campaña electoral en la calle, junto a los ciudadanos.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Grupo Armas Trasmediterránea
Contenido ofrecido por Bodegas Emilio Moro