Ron Lalá vuelve al teatro del Mar con 'Mi misterio del interior'
l teatro Domingo, 22 de marzo. Plaza de la Constitución. A las 21.30 horas.
La compañía Ron Lalá hace doblete este fin de semana en Punta Umbría, primero fue la noche del sábado con 'Mundo y final' y esta noche de domingo traerá 'Mi misterio del interior'.
Ron Lalá es una compañía de teatro y humor con música en directo. Su propuesta, una combinación de música y textos originales con un lenguaje escénico propio, puesto al servicio del humor crítico. Un trabajo de creación colectiva que da lugar al inconfundible estilo lalá.
En la noche de hoy domingo, 22 de marzo, presentarán de nuevo en este espacio escénico Mi misterio del interior que supuso desde su estreno en 2006 una sorpresa en el panorama escénico: éxito unánime de crítica y público, tres temporadas en el Teatro Alfil de Madrid y una aclamada gira por España, Chile y Argentina, además de la nominación al Premio Nacional de Teatro Mayte 2006. Ya fue un éxito en el Teatro del Mar el pasado 28 de marzo de 2008.
Una buena obra que hizo pasar un rato más que agradable a todos los presentes que llenaron completamente este espacio escénico.
Desde el rock hasta el flamenco pasando por el jazz, el tango, la chirigota, el chotis, el pasodoble... cada show, un concierto único. Una hora y pico de diversión con delirantes propuestas: el Hombre Capicúa, el Botellón al revés, el Museo del siglo XXV... una fina crítica sobre nuestra sociedad contemporánea, con formato de sketches cómicos.
La compañía fue fundada en el año 1996. Tras una primera etapa de café teatro, su primer espectáculo de formato teatral fue 'Si dentro de un limón metes un gorrión el limón vuela'. Ron Lalá también prestó atención al público infantil con su musical pedagógico '¡Shhh! La amenaza del Rey del Silencio', estrenada en el año 2003.
También te puede interesar
Lo último
Contenido patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia