El Rompido regresa al pasado con un mercadillo a la orilla del Piedras
cartaya l oferta lúdica
Abrirá sus puertas todas las tardes desde hoy y hasta el próximo domingo
El Rompido reeditará esta semana, por segundo año consecutivo, su pintoresco mercado medieval con el río Piedras como principal testigo. Abrirá sus puertas todas las tardes-noches desde hoy y hasta el domingo. Estará ubicado en el paseo marítimo.
Serán cinco días durante los que tanto los numerosos visitantes que pasan sus vacaciones en este rincón del litoral onubense, como los residentes en el mismo, podrán sumergirse en la Edad Media recorriendo sus más de treinta puestos de artesanía, productos gastronómicos y otras curiosidades y enseres relacionados con el Medievo.
De esta forma, las calles de El Rompido se transformarán en una auténtica villa medieval donde no faltará un detalle, como la ambientación y decoración medievales, actividades culturales y teatrales, pasacalles musicales de época, talleres y animación infantil, cetrería, o conciertos de música celta, entre otras.
La iniciativa forma parte del programa de actividades propuesto por el Ayuntamiento para este verano con el objeto de ampliar la oferta cultural y lúdica del municipio durante la temporada estival.
También te puede interesar