Rodríguez cree que Jiménez optará a la secretaría del PSOE
La diputada nacional afirma que sería "una magnífica" noticia para los socialistas


La diputada nacional y miembro de la Ejecutiva Regional y Provincial del Partido Socialista, María José Rodríguez, se mostró ayer convencida que el actual secretario general del PSOE onubense, Mario Jiménez, volverá a presentarse para ostentar la secretaría general de la formación en la provincia.
En rueda de prensa y preguntada por si cree que Jiménez no seguirá al frente de esta responsabilidad ante la posibilidad de que sea nombrado secretario de Organización del PSOE andaluz, Rodríguez dijo estar "segura" de que el socialista "se va a volver a presentar a la secretaría general del PSOE de Huelva".
De este modo, la diputada remarcó que esto sería "una magnífica" noticia para "los socialistas en particular y para la provincia en general".
A comienzos de julio tendrá lugar la celebración del congreso regional del PSOE-A en Almería, y Mario Jiménez, portavoz del grupo socialista en el Parlamento de Andalucía y secretario general de los socialistas onubenses se perfila como uno de los candidatos para ponerse al frente de la secretaría de Organización, que hasta ahora ocupaba la nueva consejera de Presidencia, Susana Díaz.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Loiola
EN COLABORACIÓN CON MAYBELLINE