'Resistiré', la corneta cofrade y 'Mi Huelva tiene una Ría' protagonizan una nueva ovación para los sanitarios
Los onubenses se vuelven a citar a las 20:00 desde sus balcones para agradecer a los profesionales su esfuerzo y lucha ante la crisis del coronavirus
This browser does not support the video element.
Ya van siete días desde que los onubenses se citan en sus balcones a las 20:00 para agradecer con una sonora ovación a los profesionales sanitarios su esfuerzo y lucha ante la crisis del coronavirus. Este gesto de ánimo y de unión vecinal se ha convertido en una tradición en estos días de confinamiento tras el decreto del estado de alarma.
This browser does not support the video element.
Cierto es que la imaginación comenzó a volar desde el primer día y muchos son los rincones de Huelva donde sumado al aplauso colectivo suenan diferentes canciones y ritmos musicales en la que participan todos los vecinos. Hoy ha sonado, en distintos puntos de la ciudad el Resistiré -que se ha engranado como lema en esta crisis sanitaria- del Dúo Dinámico, la Marcha Real a través de una corneta, y el pasodoble de Mi Huelva tiene una Ría, para el deleite de los presentes y con el principal objetivo de dar ánimos y agradecer el trabajo de los sanitarios.
This browser does not support the video element.
Los vecinos se suman cada tarde para ovacionar así como para integrarse en las novedades musicales con las que se amenizan estos minutos del día.
This browser does not support the video element.
No hay comentarios