Reactivada la Línea Verde para notificar las incidencias en la ciudad

S.h. Huelva

21 de enero 2016 - 01:00

El Ayuntamiento ha relanzado el servicio de Línea Verde con una serie de mejoras técnicas y organizativas "para potenciar el uso de esta herramienta por parte de los ciudadanos, ayudándonos a dar una respuesta más rápida y eficaz a las incidencias que detecten como usuarios de los servicios municipales, ya nos las trasladen desde su teléfono o a través de internet".

Así lo anunció ayer en rueda de prensa el concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Servicios Públicos, Manuel Gómez Márquez, informando de las innovaciones que se han incorporado en este dispositivo para optimizar y fomentar un instrumento "de gran utilidad", accesible desde la página web http://www.lineaverdehuelva.com; la aplicación de smartphone y la línea telefónica 902 193 768.

"Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento hemos apostado por este cauce de colaboración ciudadana, animando a todos los onubenses a que recurrir a esta herramienta".

El dispositivo se ha rediseñado para en un máximo de 48 horas se aborde la incidencia, dependiendo su tiempo de total resolución de la complejidad de la misma. Entre los cambios que se han llevado a cabo está el incremento de supervisores (pasando de uno a cuatro) y la ampliación de las tipologías de las incidencias.

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