Huelva

El Puerto de Huelva y Madre Coraje unen fuerzas

  • El objetivo de este acuerdo es fomentar la entrega de ropa de forma solidaria y dejar de lado el consumismo

Pilar Miranda e Isabel Castilla concretando el acuerdo Pilar Miranda e Isabel Castilla concretando el acuerdo

Pilar Miranda e Isabel Castilla concretando el acuerdo / H. I. (Huelva)

La Asociación Madre Coraje ha firmado un patrocinio de colaboración con El Puerto de Huelva con el fin de promover la campaña #VísteteDeCoraje. Dicha iniciativa persigue, a través de la Tienda que Madre Coraje tiene en Huelva situada en la calle Diego de Almagro 1, impulsar la economía circular, la reutilización, el cumplimiento de los ODS, la generación de fondos para proyectos sociales y educativos y la atención a familias vulnerables de Huelva. Este acuerdo de colaboración, que fue sellado entre Pilar Miranda, Presidenta de El Puerto de Huelva, e Isabel Castilla, Gerente de Madre Coraje Huelva, es una muestra más del compromiso e implicación de El Puerto de Huelva por las causas sociales y solidarias, agravadas por la pandemia por el Covid-19 que afecta de forma más severa a los colectivos más desfavorecidos.

#VísteteDeCoraje persigue fomentar la Moda Solidaria con el fin, entre otros, de cambiar los prejuicios sobre el consumo de ropa de segunda mano. Ante esta crisis de salud global en la que nos encontramos, la Tienda de Madre Coraje en Huelva reabrió sus puertas tomando todas las medidas necesarias para la seguridad de voluntariado y clientela. “Comprar ropa de segunda mano es igual de gratificante que adquirir cualquier otra prenda.

Podemos elegir la ropa que más nos gusta y hacer algo positivo para el mundo. Además, no sólo colaboramos a través de nuestra tienda con el medio ambiente impulsando la reutilización. También apoyamos a familias de la provincia de Huelva que nos derivan otras asociaciones, ayuntamientos… entregando artículos y prendas de primera necesidad”, explica Isabel Castilla, Gerente de Madre Coraje Huelva.

Las tiendas de Madre Coraje Madre Coraje ponen a disposición de todas las personas que lo deseen, a través de módicos precios, una gran variedad de materiales y productos como ropa, artículos de decoración, discos de vinilo, bisutería, menaje, disfraces… Con esta actividad, Madre Coraje consigue fomentar la reutilización en contra del consumismo a la vez que genera fondos que destina a mejorar las condiciones de vida de colectivos desfavorecidos poniendo en marcha acciones sociales, educativas y de cooperación en España, Perú y Mozambique.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios