Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Huelva

El Puerto de Huelva colabora con el Comedor Social Virgen de la Cinta en su campaña de primavera

  • Más de 130 personas acuden cada día al centro 

Pilar Miranda y Carmen Vázquez en las cocinas del Comedor Social Virgen de la Cinta.

Pilar Miranda y Carmen Vázquez en las cocinas del Comedor Social Virgen de la Cinta. / M.G. (Huelva)

El Comedor Social Virgen de la Cinta ha obtenido el respaldo del Puerto de Huelva para su campaña de alimentos de primavera. Son muchas las peticiones de alimento que recibe el comedor. Durante el pasado mes de marzo acudieron más de 130 personas cada día.

Con este acuerdo de colaboración, el Puerto de Huelva respalda, de nuevo, la labor de los voluntarios que forman este colectivo y suma esfuerzos para que más personas puedan alimentarse diariamente.

La presidenta del Comedor Social Virgen de la Cinta, Carmen Vázquez, ha agradecido al Puerto de Huelva y a su presidenta, Pilar Miranda, la colaboración, “desde el Comedor no podemos más que agradecer la colaboración del Puerto, que siempre responde a nuestra llamada”.

La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha destacado la actividad que realiza el Comedor Social Virgen de la Cinta, “los voluntarios invierten mucho tiempo y esfuerzo en esta causa, gracias a ellos, muchas familias siguen adelante. El Comedor ha hecho un trabajo excepcional durante la pandemia y continúa ayudando a muchas personas. Agradecemos su importante labor”.

Pilar Miranda ha subrayado, por otra parte, el compromiso del Puerto de Huelva con las asociaciones, “trabajamos por aumentar el volumen de negocio y repercutir los beneficios en la sociedad, en forma de riqueza, empleo y oportunidades. Hemos inaugurado el primer nodo de innovación Fiware portuario a nivel mundial y hemos comenzado las obras de la Marina del Odiel, entre otras acciones".

Por otro lado, "un nuevo estudio de impacto socioeconómico refleja que la actividad del Puerto de Huelva genera 36.589 empleos, lo que supone un 19,4% del empleo total de la provincia de Huelva, seguimos trabajando por generar más oportunidades a los onubenses. Sin embargo, nuestra labor tiene que incidir también en colectivos como el Comedor Social Virgen de la Cinta, que realiza una gran labor”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios