Huelva

Los Príncipes de Asturias, en la entrega de premios de la Fundación Entorno

  • Los galardones reconocen el compromiso de las empresas con el desarrollo sostenible

Los Príncipes de Asturias presidieron en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de Madrid el acto de entrega de los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa que bienalmente otorga, en su Sección Española, Fundación Entorno-BCSD España y que reciben aquellas empresas que demuestran un firme compromiso con el desarrollo sostenible.

Asistió el presidente del Grupo Ence, Juan Luis Arregui, que forman parte de la mesa presidencial de la Fundación Entorno. En palabras de la presidenta del Jurado y directora de la Fundación Entorno, Cristina García-Orcoyen, "los líderes empresariales son ahora los agentes de cambio más importantes del mundo y la sociedad espera de ellos que lideren, junto a los Gobiernos, esta etapa crítica de nuestro desarrollo".

Las compañías galardonadas son Abengoa, FCC, Grupo Matarromera, Udapa S. Coop, Técnicas Reunidas, Adocrin, Sener Ingeniería y Sistemas, Cepsa, Teaxul, Shuton, Grupo Tragsa y Colegio Calasancio Bilbao. Todas ellas acceden a la final europea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios