Huelva

Los Premios al Comercio de Huelva 2020 valorarán la adaptación a las medidas contra el coronavirus

  • El Ayuntamiento destina 14.820 euros a seis categorías en la tercera edición del evento

Tania González y Antonio Gemio en la presentación de los Premios al Comercio de Huelva 2020. Tania González y Antonio Gemio en la presentación de los Premios al Comercio de Huelva 2020.

Tania González y Antonio Gemio en la presentación de los Premios al Comercio de Huelva 2020. / Rafa del Barrio

La tercera edición de los Premios al Comercio de Huelva llega plena pandemia del coronavirus. Por esta razón, "en la puntuación se va a tener muy en cuenta la adaptación sobre el estado de alarma y a las medidas contra la Covid-19", ha explicado la concejal de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Huelva, Tania González. El Consistorio onubense ha querido poner de manifiesto "todo el esfuerzo" de los comerciantes de la ciudad, de ahí que González ha mostrado el apoyo municipal a este sector "tan castigado" a causa del coronavirus.

El Ayuntamiento destina 14.820 euros en esta nueva edición, que se repartirán a los comercios ganadores de las habituales seis categorías: Comercio de barrio, comercio tradicional, comercio made in Huelva, trayectoria comercial, comercio solidario, y nuevo comercio. El plazo para solicitar uno de los premios finaliza el 16 de septiembre. 

Tania González ha estado acompañada por el presidente de Huelva Comercio, Antonio Gemio, quien se mostró "muy agradecido" al Ayuntamiento de Huelva y no sólo por los premios sino por el respaldo desde que se decretase el estado de alarma, "que ha sido total". Además, el presidente de los comerciantes ha reivindicado el apoyo de las administraciones en estos momentos en los que el coronavirus sigue presente. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios