Huelva

Premian a El Pozo Alimentación por su apoyo al deporte

  • La compañía ha sido galardonada por la Fundación España Activa

La directora de Relaciones Externas de Grupo Fuertes, Mar Fuertes recibe el premio de manos del vicepresidente de la Fundación España Activa, Gabriel Sáez. La directora de Relaciones Externas de Grupo Fuertes, Mar Fuertes recibe el premio de manos del vicepresidente de la Fundación España Activa, Gabriel Sáez.

La directora de Relaciones Externas de Grupo Fuertes, Mar Fuertes recibe el premio de manos del vicepresidente de la Fundación España Activa, Gabriel Sáez. / M.G.

El Pozo Alimentación ha sido galardonada por la Fundación España Activa por su promoción de la vida activa y saludable de sus más de 5.000 trabajadores, su apoyo al deporte base, su compromiso con la discapacidad y el patrocinio de varias competiciones deportivas.

Esta fundación ha celebrado la III Gala de Premios con el objetivo de reconocer a todos aquellos agentes que con sus acciones ayudan a que cada día haya más personas, más activas, más veces. Esta labor está en línea con la misión de la fundación que consiste en promocionar el deporte y la actividad física como forma de sumar salud en las personas y aumentar su bienestar.

El Pozo Alimentación ha sido reconocida junto a Edurne Pasabán, por ser la primera mujer en la historia en alcanzar los 14 ochomiles, entre otros premiados. La compañía está unida a los valores del deporte y está comprometida en su apoyo con diversos patrocinios como el de El Pozo Murcia Fútbol Sala, el Equipo Paralímpico Español y La Vuelta Ciclista a España.

Este año, por segundo consecutivo, es patrocinador oficial de la gira Revolution on Ice, el espectáculo del patinador español y siete veces campeón de Europa, Javier Fernández. La compañía de alimentación está sumando proyectos deportivos exclusivamente femeninos a los que ayuda con el objetivo de que consigan situarse en la posición que realmente les corresponde y vayan escalando posiciones en su repercusión social. Está colaborando con varios proyectos entre los que destacan el patrocinio del Alhama Club de Fútbol Femenino eLPOZO, único equipo murciano que milita en Reto Iberdrola. También patrocina la carrera ciclista femenina profesional de dos días de competición: la Madrid Challenge; al club de natación sincronizada de Alhama de Murcia, que compite a escala nacional; la Carrera de La Mujer, el evento deportivo femenino más grande de Europa; y este año ha impulsado la Corrida Sempre Mulher celebrada en Lisboa y que congregó a más de 10.000 corredoras que apoyaban unánimemente la lucha contra el cáncer de mama.

La compañía cuenta, además, con el sello Empresa Europea del Deporte y la Salud 2018, siendo la primera organización de alimentación europea en conseguir este galardón por promocionar el deporte y hábitos de vida saludables entre su equipo humano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios