Huelva

ElPozo sortea pagas de 1.200 euros por la compra de su jamón cocido extra

  • Con esta promoción, la empresa quiere agradecer la fidelidad de los consumidores y de los profesionales de la charcutería de barrio a la marca

Una pieza de jamón cocido extra de El Pozo. Una pieza de jamón cocido extra de El Pozo.

Una pieza de jamón cocido extra de El Pozo. / H. Información (Huelva)

ElPozo Alimentación ha puesto en marcha la promoción Una Alegría Extra, a través de la cual sorteará cada semana, durante los meses de febrero y marzo, una paga extra de 1.200 euros por la compra de jamón cocido extra ElPozo.

Esta promoción tendrá doble ganador. Por un lado, el consumidor que adquiera 200 gramos de cualquier variedad de jamón cocido extra ElPozo recibirá un código de participación, que tendrá que comprobar en la web www.elpozoalegriaextra.com o por teléfono. En el caso de que resulte premiado, esa “alegría extra” se hará extensiva a su charcutero, que recibirá también otros 1.200 euros.

La acción se desarrollará del 8 de febrero al 21 de marzo en charcuterías y tiendas de barrio de toda España. En la página web se podrán consultar los establecimientos adheridos a la promoción. La campaña tendrá presencia también en los medios de comunicación y en el entorno online a través de publicaciones y vídeos con los que se resaltará el papel entrañable y cercano de los charcuteros y las tiendas de barrio.

Este año más que nunca, ElPozo Alimentación quiere mostrar su apoyo a las tiendas de barrio y dar una “alegría extra” no solo a los clientes, sino también a sus charcuteros. Participan en la promoción el Jamón en su Jugo, la referencia más emblemática de la marca; el jamón cocido BienStar, el producto reducido en sal preferido por los consumidores; y el Jamón Cocido Edición 1954, un producto con una calidad superior y como se hacía antes.

Con esta iniciativa, la empresa de alimentación quiere mostrar su compromiso con el comercio local y de proximidad y agradecer a los consumidores y profesionales de la charcutería su fidelidad a la marca y a la calidad de los productos de El Pozo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios