Huelva

La Policía investiga la muerte de un anciano tras caer al vacío desde un balcón en Isla Chica

  • Se trata de esclarecer si el hombre, de 90 años, se ha precipitado desde el cuarto piso a la calle voluntariamente o si ha sido un accidente

Policía Nacional y Local custodian el cuerpo, en la calle Bonares de Huelva.

Policía Nacional y Local custodian el cuerpo, en la calle Bonares de Huelva. / Alberto Domínguez (Huelva)

La Policía Nacional de Huelva investiga si la muerte de un hombre de 90 años esta mañana en Isla Chica tras precipitarse al vacío desde el balcón de un cuarto piso ha sido voluntaria o accidental. La Brigada de Policía Científica trabaja a estas horas en el lugar del suceso, en la calle Bonares, donde realizan la inspección ocular.

El 112 ha recibido el aviso a las 10:20 y ha movilizado al Cuerpo Nacional de Policía y a los servicios de emergencia, que no han podido hacer más que certificar las muerte del anciano. La propietaria de una carnicería aledaña, que ha sido testigo directa del suceso, ha tenido que ser atendida por los sanitarios tras sufrir una crisis nerviosa.

Habrá que esperar a que avance la investigación para conocer los detalles del trágico suceso, que ha llamado la atención de los vecinos de la zona. Para proteger el cuerpo sin vida del hombre de miradas indiscretas, la Policía Nacional ha colocado una mampara protectora. La Policía Local, por su parte, ha cortado la calle y se afana para que no se acerque nadie al lugar de los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios