La Policía identifica y toma declaración a los implicados en la pelea de Federico Molina
La Policía analiza las imágenes de redes sociales para identificar a los autores de la pelea en Federico Molina
Herido grave un hombre tras una pelea en la avenida Federico Molina de Huelva

La Policía analiza fotografías y vídeos que circulan por redes sociales para identificar los autores de la agresión de un hombre en la avenida Federico Molina de Huelva. Fuentes policiales confirman que alguno de los participantes en la pelea se encuentran ya en Comisaría y se les está tomando declaración.
Los hechos han sucedido a primera hora de la mañana cuando hombre de mediana edad ha sido trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva con heridas graves en la cabeza. Según han explicado testigos presenciales a este diario, la víctima fue golpeado con un ladrillo o un objeto similar. Como consecuencia del impacto quedó tumbado en el suelo con una herida profunda y mucha sangre.
Los vecinos alertaron a la policía tras presenciar la pelea. Varios agentes se desplazaron al lugar de los hechos, donde activaron los protocolos de intervención para el traslado del herido hasta el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. Hay abierta una investigación para esclarecer los hechos. En la pelea se han visto involucradas varias personas.
También te puede interesar
Lo último