La Policía detiene a un hombre que ocultaba 2,1 kilos de cocaína en el coche
Conducía a gran velocidad por el Hotel Suárez y eso llamó la atención de los agentes
Conducía a gran velocidad por la vía pública cuando se vio sorprendido por los agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, a los que resultó llamativo su comportamiento.
J.F.R.C. tiene 23 años y está entre rejas a la espera de juicio por un delito contra la salud pública. Fue detenido en la calle Camarones, en la barriada del Hotel Suárez de la capital onubense, por tráfico de drogas.
Hacer el loco al volante con el vehículo de la empresa que regenta su padre le costó más caro de lo que pensaba.
En la jornada de autos los policías decidieron seguirle. Se encontraban realizando labores de prevención en el Hotel Suárez y la actitud del joven era más que sospechosa. Siguieron el coche, con una matrícula que, para más inri, indicaba que podía haber sido sustraído. Y lo alcanzaron.
Procedieron a darle el alto y a la identificación del detenido. El joven se puso muy nervioso. Así que sospecharon que ocultaba algo.
Los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Huelva localizaron el motivo del nerviosismo del joven. Bajo los asientos traseros del turismo, dentro de una bolsa de plástico, localizaron 2,1 kilos de cocaína, según precisaron fuentes del caso a Huelva Información. Y la droga, después de ser analizada en el laboratorio, arrojó unos niveles de pureza muy elevados, superiores al 80%.
De haberse vendido en el mercado ilícito, el estupefaciente habría alcanzado los 300.000 euros.
También te puede interesar
Lo último