Huelva

La Policía custodia Gonzalo de Berceo tras la agresión al presunto abusador de una niña

  • Existe un cruce de denuncias entre ambas partes y mucha tensión en el vecindario

  • Por el momento no se ha producido ninguna detención pero el asunto está en los juzgados

Panorámica de la calle Gonzalo de Berceo, en la barriada de La Orden. Panorámica de la calle Gonzalo de Berceo, en la barriada de La Orden.

Panorámica de la calle Gonzalo de Berceo, en la barriada de La Orden. / Alberto Domínguez (Huelva)

La Policía Nacional de Huelva custodia a estas horas la calle Gonzalo de Berceo, en la barriada de La Orden, después de que se haya producido en las últimas horas una supuesta agresión contra un hombre al que una familia ha denunciado por abusar, presuntamente, de su hija de cinco años. La tensión en la zona conocida popularmente como Los Pitufos es elevada.

El asunto parte de la jornada de ayer, como han confirmado las fuentes policiales consultadas por Huelva Información, cuando se conoció el ataque sexual que había sufrido supuestamente la pequeña. Los padres interpusieron una denuncia contra este individuo, pero todo apunta a que el vecindario está dispuesto a tomarse la justicia por su mano.

De hecho, en las últimas horas han llegado a pegar al presunto abusador, confirman las fuentes de este rotativo, y él también ha interpuesto una denuncia contra los que lo han agredido. Ambos casos se encuentran ya judicializados pero no hay detenidos por ahora.

En estos momentos reina la calma en la zona, aunque los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía permanecerán atentos para evitar posibles altercados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios