Sorteos Euromillones: Un acertante de Huelva se lleva 110.000 euros

Huelva

La Policía clausura dos bares de Huelva por vender alcohol a menores

La Policía clausura dos bares de Huelva por vender alcohol a menores

La Policía clausura dos bares de Huelva por vender alcohol a menores / S.H.

La Policía Local de Huelva ha clausurado cautelarmente durante 72 horas dos establecimientos de hostelería en la capital por varias infracciones a la ley de espectáculos públicos, ley del tabaco y la ley de prevención en materia de drogas.

Según han informado fuentes policiales, ello se debe, entre otras cosas, a la venta de alcohol a menores, venta de tabaco fuera de los lugares autorizados, permitir fumar en el interior, así como, realizar una actuación de pequeño formato sin autorización.

Se trata de unos hechos, han señalado, que se han repetido en varias ocasiones, lo que ha llevado en este viernes a su clausura temporal por el tiempo establecido, añaden dichas fuentes.

En la intervención se ha incautado tabaco para cachimbas que se vendía a granel -destaca la Policía onubense- sin ningún tipo de control sobre los menores.

Continuando con las actuaciones para proteger a los menores de Huelva de los riesgos derivados de la venta indiscriminada de alcohol y drogas, la Policía Local de Huelva está intensificando el control en locales de ocio, establecimientos 24 horas y zonas frecuentadas por menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios