La Policía atrapa a la carrera a un hombre que presuntamente robó un jamón en un supermercado de Huelva
El suceso ha tenido lugar a las 15:30 en la Plaza de las Monjas de la capital onubense
La Policía Nacional ha intervenido para atrapar a un hombre que presuntamente había robado un jamón en un supermercado de la capital onubense. Según ha explicado testigos presenciales, el autor de los hechos salió del Carrefour con el botín debajo del brazo y corriendo en dirección a la fuente de la misma plaza.
Los responsables del supermercado avisaron a la Policía Nacional que llegó de inmediato y salieron corriendo detrás de él. Los agentes alcanzaron al individudo a la altura de la fuente de la Plaza de las Monjas, donde fue retenido para ser identificado y aplicar las medidas correspondientes.
El jamón fue devuelto al supermercado cercano. Según informaron fuentes consultadas por este diario, el coste de la pieza rondaba los 190 euros por lo que el individuo deberá responder en principio por un delito de hurto.
También te puede interesar
Lo último