La Policía Nacional despide a su comisario segundo

Florentino Marín, María Asunción Grávalos y Luis Esteban, ayer. / H. Información
Raquel Rendón

Huelva, 30 de junio 2017 - 02:10

El Cuerpo Nacional de Policía onubense despidió ayer con un almuerzo-homenaje al que desde finales de diciembre ha sido su comisario segundo -jefe de la Unidad de Coordinación Operativa (UCOP )-, Luis Esteban, quien tomará ahora las riendas de la comisaría de Algeciras, una de las más complejas del territorio nacional.

Al almuerzo, que se celebró en Nuevo Portil, asistieron el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, Ezequiel Romero; el fiscal jefe, Luis Fernández Arévalo; el subdelegado de Defensa o el comandante militar de Huelva, Salvador Rosell, entre otros.

Tanto el comisario jefe de la Policía Nacional de Huelva, Florentino Marín, como la subdelegada del Gobierno en la provincia, María Asunción Grávalos, destacaron su profesionalidad y trayectoria fulgurantes, su calidad humana y su mente privilegiada (fue ganador del concurso Pasapalabra y el primero de su promoción).

Luis Esteban, emocionado ante el público en el que estaba buena parte de sus compañeros, agradeció la acogida que le dieron en la comisaría de Las Palmeras y destacó la "colaboración modélica" de la Policía Nacional y la Guardia Civil en nuestro territorio.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último